Un poco de todo
  GeOgEbRa

GeoGebra es un software matemático interactivo libre para la educación en colegios y universidades. Su creador Markus Hohenwarter, comenzó el proyecto en el año 2001 en la Universidad de Salzburgo y lo continúa en la Universidad de Atlantic, Florida. GeoGebra está escrito en Java y por tanto está disponible en múltiples plataformas.

Es básicamente un "procesador geométrico" y un "procesador algebráico", es decir, un compendio de matemática con software interativo que reune geometría, álgebra y cálculo y por eso puede ser usado también en física, proyecciones comerciales, estimaciones de decisión estratégica y otras disciplinas.

Su categoría más cercana es "software de geometría dinámica" [del ingés: DAS].

En GeoGebra puede hacerse construcciones con puntos, segmentos, líneas, cónicas através del ingreso directo con el ratón o mediante instrucciones con el teclado, y todo eso modificable en forma dinámica: es decir que si algún objeto B depende de otro A, al modificar A, también se actualiza B.

Pero también pueden definirse funciones reales de variable real, calcular y graficar sus derivadas, integrales, etc.

Después de saber esto, este espacio habarcará un poco acerca de este tema, pero, haciendo referencia a una pagina que tiene mucho que ver con el tema, esta pagina fue creada por un profesor que da clases en la Escuela Nacional Preparatoria nº 9 "Pedro de Alba" y la pagina es esta:

En esta parte, abrá un tutorial sobre esta aplicacion y será enfocado en los cuadros que tiene el programa:

Bueno ahora en esta parte seleccionen el que quieran ver su explicacion. seran videos donde se explicaran cuadro por cuadro:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

hoy hay 47 visitantes (56 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?